Zidane vuelve a 'cargarse' a James

Último entreo del Real Madrid antes de partido ante el Getafe

 El conjunto blanco se ejercitó antes del encuentro de este sábado ante el Getafe / EFE

SPORT.es

El Real Madrid ha ofrecido hace apenas unos minutos la primera convocatoria del año en vistas al partido de mañana ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (16:00 horas). Zidane ha llamado a 19 futbolistas y mañana por la mañana deberá realizar un descarte, que presumiblemente será el tercer portero Altube.

Se caen de la lista de Zizou dos habituales a quedarse fuera de las convocatorias como Brahim Mariano, y también los 'tocados' Marcelo Lucas Vázquez, quienes está semana se han reincorporado al trabajo de grupo, pero todavía no están al cien por cien.

La gran sorpresa de la lista ha sido la ausencia de James Rodríguez, quien ya llevaba ejercitándose varias semanas junto a sus compañeros una vez superada su lesión, pero sigue sin contar sorprendentemente para el entrenador francés. 

La convocatoria al completo es la siguiente

l Real Madrid busca este sábado ante el Getafe una victoria que reavive su trayectoria en LaLiga Santander y que le permita ganar confianza para la Supercopa de España, que se disputa la próxima semana en Arabia Saudí, todo ante un Getafe que espera defender su posición europea.

El regreso a la rutina tras las vacaciones navideñas ha pesado históricamente al conjunto blanco, que solo ha vencido en una ocasión en los cinco últimos cursos en su primer partido del año -el 5-0 al Granada en el Bernabéu en 2017-. Zidane deberá ahora encontrar el antídoto para evitar que la distancia con el líder Barça aumente.