Zidane vuelve a prescindir de Vinicius

Marcelo no entrena; Zidane se queda sin lateral izquierdo

 El Real Madrid realizó la última sesión de entrenamiento antes de medirse este sábado al Granada en el Bernabéu / EFE

Sport.es

El Real Madrid ha anunciado oficialmente la lista de convocados para el partido de mañana en el Santiago Bernabéu contra el Granada, a las 16.00 horas. La relación confeccionada por Zidane destaca, principalmente, por la ausencia otra vez de Vinicius. El brasileño está perdiendo protagonismo desde la vuelta del galo al banquillo del primer equipo.

Vinicius no es la única ausencia significativa. También Lucas Vázquez se queda fuera. El gallego fue uno de los jugadores más criticados por la afición en el anterior partido. Otra ausencia significativa es la de Courtois, oficialmente lesionado, aunque hay rumores que apuntan a otras razones.

La novedad más destacada en la convocatoria es la presencia de Rodrygo, la otra apuesta de futuro brasileña realizada por la institución madridista.

La convocatoria es la formada por: Areola, Altube y Belman como guardametas; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane y Odriozola como defensas; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco como centrocampistas; y Hazard, Benzema, Bale, Jovic y Rodrygo como delanteros.

La incógnita en estos momentos es si Vinicius jugará el domingo con el filial. La promesa brasileña está perdiendo mucho protagonismo esta temporada.