Zidane vuelve a defender a Bale

Zidane, sobre Bale: "Siempre voy a defender a mis jugadores"

Zidane defendió a Bale en rueda de prensa / PERFORM

Sport.es

Zinedine Zidane, tras el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Valladolid, ha tenido que dar explicaciones sobre la última lesión de Bale. El técnico francés, además, ha confirmado que Hazard intensificará la próxima semana el trabajo en los entrenamientos aunque no ha querido fijar una fecha para su regreso.

El momento del Real Madrid: Es el espíritu que queremos en el equipo. El momento es bueno y queremos seguir con esta dinámica. Es difícil porque cada tres días tenemos un partido, una historia diferente, pero debemos demostrar siempre nuestra mejor version. Mañana igual, es un partido muy complicado contra un rival que solo ha perdido un encuentro en su estadio. Ver que damos...

El estilo de juego del Barcelona: Todos los equipos buscan ganar cuando estan en el campo y eligen su manera de como hacerlo. Nosotros tenemos la nuestra. Yo no voy hablar de lo que hacen los demás. Nosotros queremos seguir con lo que estamos haciendo bien. Concentrarse en hacer un gran partido mañana.

El estado anímico Bale: Lo importante es que esté bien el jugador. Es una lástima, un pena que se dañase el tobillo. Él no está contento, pero afortunadamente es poca cosa. Espero que el lunes ya esté con nosotros.

La falta continuidad Bale: Me preocupa siempre tener a un jugador lesionado. Ellos son los primeros que sufren. Prefiero tener a 25 jugadores y tener el problema de elegir, que uno lesionado. Lo de Bale es poca cosa, se ha torcido un poco el tobillo y, repito, el lunes debe estar con nosotros.

¿Qué tiene Bale? ¿Se borra, no fuerza: Uno puede pensar lo que quiera. Yo digo que el jugador siempre quiere estar disponible. El otro día se hizo daño, es poca cosa, he hablando con los médicos y es cuestion de tres o cuatro días, afortunadamente para todos. Ojala no se lesione más y pueda tener más continuidad con nosotros.

¿No se cansa de defender a Bale?: Siempre defenderé a mis jugadores y no porque tenga que defenderlos. Estan en una buena dinamica y quieren dejar el escudo del Madrid muy alto. Yo no lo veo tan mal. Es verdad que ha tenido lesiones y en eso no puedes hacer nada. Espero que tenga más continuidad y los minutos que tenga le harán entrar en la dinamica positiva del equipo.

La importancia de Casemiro: Es una casualidad que marcase los dos goles, pero no me sorprende. Es un jugador con capacidad para llegar. Todos los jugadores deben sentir que son importantes, hay muchos partidos y jugamos cada tres días.

La salida de Odriozola: Lo hablamos. Lo decidimos juntos, con el club. Espero que le vaya todo bien porque es un chico encantador, que no ha jugado mucho pero contamos con él. Es del Madrid, tendrá su oportunidad.

La confianza de Vinicius: Tiene solo 19 añoa y hay que estar tranquilos con él. Fuera deben recordar la edad y la inexperiencia. Tenemos 25 jugadores y no siempre pueden estar. Contentos con lo que hace, en otro sitio tendría más minutos. Yo eligo. Es mi trabajo.

La selección de Francia: Estoy Madrid y estoy muy contento de estar aquí.

Mejor valorado como entrenador: Sinceramente... ni fu ni fa, no me interesa lo que digan de mí. Lo que me importa más es lo que siento día a día. Quiero mejorar siempre y crecer como entrenador. Lo que me interesa es continuar y que sigan los buenos resultados, sino volverán las críticas.

La vuelta de Hazard: A partir del lunes aumentará la intensidad de los entrenamientos. No he fijado una fecha de su regreso. No tiene molestias... Estamos contectos de su evolución