Zidane votó a Jadon Sancho antes que a Vinícius en el trofeo Kopa

Golazo de Jadon Sancho para el tanto del honor del Dortmund

Golazo de Jadon Sancho para el tanto del honor del Dortmund / MEDIAPRO

Sport.es

Zinedine Zidane cree que el mejor sub 21 del año 2019 fue Jadon Sancho. 'France Football' ha revelado los votos para el trofeo Kopa, galardón que se entregó en la pasada gala del Balón de Oro en el Teatro du Chatelet, en París y llama la atención los elegidos por el técnico francés. 

Los votantes del premio son los ganadores del Balón de Oro en ediciones anteriores y la gran mayoría votó al actual defensa de la Juventus Mathhijs De Ligt, quien se llevó el premio Raymond Kopa. Entre sus méritos más destacados está haber conseguido la Eredivisie y alcanzar las semifinales de la Champions con el Ajax durante la pasada temporada. 

Zidane no optó por el holandés. Repartió sus votos entre dos jugadores de la Liga Santander, Vinícius y Joao Félix, y el inglés Jadon Sancho. El francés votó al jugador del Borussia Dortmund por delante de Vinícius. Mientras que Joao Félix quedó en tercera posición.

El joven delantero brasileño suma tres partidos consecutivos sin alinear en el equipo (Real Sociedad, PSG y Alavés). El último encuentro que disputó fue en la decimotercera jornada de La Liga, cuando jugó 18 minutos en Ipurua y con el partido ya decidido (0-4).

En la presente temporada Vinícius ha anotado un gol y ha repartido una asistencia en once partidos con el Real Madrid.