Zidane viaja a Sevilla sin Hazard ni Asensio y recupera a Isco y Lucas Vázquez

El Real Madrid se prepara para medirse ante el Betis

Último entrenamiento del conjunto blanco antes del partido ante el Betis / PERFORM

EFE

El belga Eden Hazard y Marco Asensio se han quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para la visita del Real Madrid al Real Betis, sumándose a las bajas por lesión del brasileño Militao y de Mariano Díaz, con el regreso de Isco Alarcón y Lucas Vázquez como novedades de una lista de la que desaparecen los canteranos Marvin y Sergio Arribas.

Zidane ve cortos de físico a Hazard y Asensio y ha decidido no forzarles. Una semana con tres partidos de Liga dejará espacio para el momento del regreso a los terrenos de juego de dos futbolistas importantes en el equipo que se perderán su segundo encuentro consecutivo.

El técnico francés ve en condiciones de volver tras sus lesiones a Isco y Lucas Vázquez, y también cuenta con el noruego Martin Odegaard tras su falso positivo en coronavirus de esta semana.

La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Martin Odegaard, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Borja Mayoral y Jovic.