Zidane: "Vamos a intentar acabar bien"

Zidane: "Mis jugadores van a luchar hasta el final"

Zidane insiste en que es un momento complicado porque el club blanco no se juega nada / Perform

Sport.es

Zinedine Zidane sale de Mestalla dolido por el resultado pero satisfecho con la actuación de su equipo, pese a que el Real Madrid ha encajado la primera derrota en la nueva etapa del preparador francés en el banquillo blanco. 'Zizou' ya asume que el final de temporada será largo para todos pero "debemos acabarlo bien", avisó.

"No me ha gustado la derrota, que siempre duelen; pero sí el equipo. Creo que ha sido un partido igualado, donde el marcador más justo habría sido el reparto de puntos. Nos ha faltado pegada arriba, llegar con más convicción en ataque; hemos tenido momentos de buen juego y solo nos ha faltado el gol", explicó el preparador francés.

Para Zidane, el Madrid de Mestalla ha estado mejor que el Madrid que venció la jornada anterior al Huesca. "Aunque no juguemos como queremos y aunque estamos ante una temporada complicada, el esfuerzo de los jugadores no falta como refleja el gol de Karim en el descuento. Estoy, repito, satisfecho de los futbolista aunque la derrota duele", apuntó.

La diferencia en el terreno de juego fue, quizá, que el Valencia "pelea por la Champions" y la campaña para el Real Madrid prácticamente ha llegado a su final. "Ahora ya no nos jugamos nada, pero queremos hacerlo bien en los partidos que quedan. Estamos en un momento complicado y toca aceptarlo, el objetivo es intentar acabar bien los últimos ocho partidos", ha reseñado.