Zidane: "Todavía hay Liga"

El técnico dijo estar muy contento con la victoria y prometió luchar hasta el final

Zidane confirmó la lesión de Marvin y dijo que la baja de Marcelo fue por "molestias"

Zidane pide que se unifiquen criterios en las acciones con manos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el uso del VAR pero insistió en su opinión de la necesidad que hay en el fútbol español de unificar criterios en las acciones de las manos dentro del área y pidió una reunión para que se pite siempre "la misma cosa" para todos los equipos. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se acabó llevando una cómoda victoria del Nuevo Los Cármenes ante el Granada en una previa del partido marcada, sobre todo, por las numerosas bajas en defensa del equipo de Zinedine Zidane, como la de Marcelo, que podría ser por un encontronazo con el entrenador.

El francés decidió darle la oportunidad a dos canteranos, Miguel Gutiérrez y Marvin, uno de ellos debutante, y el grupo respondió bien a la exigencia.

"Ganamos un partido importante. Hicimos un partido serio desde el inicio, con intensidad. Estamos contentos con la victoria", empezó diciendo Zidane. "Hoy había que sumar, para nosotros, para seguir adelante. Faltan dos partidos. Era un campo importante porque el Granada compite. Estoy contento con la forma, jugamos bien al fútbol."

El Madrid, con esta victoria, sigue en la pelea por LaLiga y a la estela del actual líder, el Atlético, a dos puntos: "Todavía hay liga, faltan 2 partidos y lo que había que hacer era sumar. Me alegro por los chicos".

"Todos entraron muy bien al partido. Miguel y Marvin lo hicieron muy bien desde el inicio. Marvin se ha hecho daño en el isquiotibial, espero que sea poco. Lo hicieron muy bien. Quieren, y quieren mostrar sus cualidades", decía Zidane sobre los jóvenes.

En cuanto a Marcelo, el francés dijo que el motivo de su ausencia era porque "tenía unas molestias, y cuando hay molestias no arriesgamos, nada más."