Zidane tira de James ante el Valladolid

Isco y Carvajal son las otras novedades en el once del Real Madrid

Bale y James centran las miradas en el entreno del Real Madrid

 El futuro de ambos jugadores sigue incierto a pocos días del debut liguero del Real Madrid / Perform

Xavi Canals

Xavi Canals

James Rodríguez es la gran novedad del once del Real Madrid en su duelo contra el Valladolid, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.

El colombiano es el elegido por Zinedine Zidane para cubrir la baja por sanción de Luka Modric, expulsado en el estreno liguero contra el Celta.

James Rodríguez no entraba en los planes del entrenador francés y el club le estaba buscando una salida tras concluir sus dos años de cesión en el Bayern.

La grave lesión sufrida por Marco Asensio y la dificultad de encontrarle acomodo, han aconsejado que el colombiano siga en la plantilla. Este domingo será titular.

Las otras dos novedades en el once blanco son el retorno de Dani Carvajal al lateral derecho, una vez cumplica su sanción, e Isco, que recupera la titularidad en detrimento de Vinicius, que fue el elegido para completar la tripleta ofensiva en Balaídos.

Así, el once del Real Madrid para medirse al Valladolid es el formado por Courtios, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, James Rodríguez, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema e Isco.

En el banquillo esperarán su oportunidad Keylor Navas, Militao, Nacho, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius.

En el Valladolid, Sergio González apuesta por Masip, Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Óscar Plano, Míchel, San Emeterio, Moyano, Unal y Sergi Guardiola. En el banquillo: Lunin, Anuar, Antoñito, Toni, Waldo, Joaquín y Miguel.