Liga Santander 2016/2017: UD Las Palmas - Real Madrid

Zidane tiene un problema que Luis Enrique ya ha solucionado

A Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se le ha presentado un problema en el seno de la plantilla madridista

Zidane, entrenador del Real Madrid

Zidane, entrenador del Real Madrid / sport

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene ante si un nuevo dolor de cabeza. Un problema que hasta ahora, debido a la lesión de uno de los implicados, no se le había presentado, pero que en estos momentos ya tiene sobre su mesa de trabajo. Se trata de la portería del Real Madrid. El canterano Kiko Casilla ha cumplido con lo que le ha pedido Zinedine Zidane y se ha ganado la confianza de su entrenador, hasta el punto que le ha creado ciertas dudas de si debía sustituirlo cuando se recuperase el costaricense Keylor Navas.

Ahora, sin embargo, no sabemos si por presiones externas o qué razón, la recuperación de Keylor Navas, con el alta médica, y su inclusión en la convocatoria para el duelo UD Las Palmas - Real Madrid, ya le ha hecho cambiar de opinión. Zidane ya habla de rotaciones en la portería del equipo madridista con todo lo que ello supone.

Zidane, pues, tiene ante si un problema al que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ya le ha solucionado el club. Ahora es el guardameta alemán Marc-Andre Ter Stegen quien es el titular del equipo, sin que se haya planteado rotaciones.

¿Se atreverá Zidane a sentar a Casilla en Las Palmas? Veremos.