Zidane: "Tengo claro el once para el PSG"

Zinedine Zidane no estaba muy contento pese al resultado con goleada ante la Real

Zinedine Zidane no estaba muy contento pese al resultado con goleada ante la Real / EFE

Zinedine Zidane no quiso entrar en temas polémicos tras conseguir gpolear por 5-2 a la Real Sociedad.

El entrenador del Real Madrid analizó de entrada el partido en el que hubo mucha diferencia entre el primer y el segundo periodod: "La primera parte ha sido fenomenal, marcando muy rápido y presionando arriba con intensidad intensidad. Luego controlamos el partido e hicimos cambios  siempre pensando en el próximo partido", dijo en referencia al duelo ante el París Saint Germain del miércoles.

Tras asegurar que estaba "contento con resultado", Zidane consideró "entendible el bajón de la segunda mitad. En el fútbol son cosas que pasan pero no lo voy ni a comentar. Al final hemos metido cinco goles y podíamos haber metido muchos más. Me quedo con esto", dijo el mister francés.

El técnico branco reconoció que lo que pasó en el partido era "claramente" el guión que había trazado y en referencia al PSG dijo que "estamos perparados, jugamos en casa, un partido de ida..."

no desvela si pondrá a benzema ante el PSG

No quiso aclarar si ante el París Saint Germain pondrá a la BBC en el once titular, pero sí confesó que "tengo claro el once para el PSG". Se le insistió en que desvelara si jugará Karim Benzemá en un partido tan importante y su respuesta fue "veremos".

El periodista de Movistar Partidazo le preguntó por los pitos a Benzemá tras fallar un gol que parecía cantado, pero Zidane tiró de cintura: "Nosotros pensamos en recuperar bien y en el miércoles. Estamos todos listos para jugar", señaló

Tampoco se mojó hablando de la trascendencia del partido ante el París Saint Germain de octavos de final de la Champions teniendo en cuenta que el Real Madrid está eliminado de la Copa y tiene prácticamente imposible ganar la Liga. El mister del Madrid se limitó a decir: "Tenemos un partido el miércoles".