Zidane teme una venta en la BBC

Zidane teme que la llegada de Mbappé provoque la salida de uno de los componentes de la BBC

Zidane confía en que Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo sigan esta temporada

Benzema, uno de los componentes de la BBC
Benzema, uno de los componentes de la BBC | sport

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha reconocido en rueda de prensa que confía en poder contar con los tres componentes de la BBC, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, la próxima temporada, aunque el Real Madrid fiche al delantero francés del Mónaco Kylian Mbappé.

Zidane, en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Manchester City en la International Champions Cup, ha manifestado que "ojalá la 'BBC' se quede esta temporada".

"Ojalá la 'BBC' (en alusión a Bale, Benzema y Cristiano) se quede esta temporada. Ojalá se queden todos. Yo quiero que se queden todos los que están aquí, pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", valoró el técnico francés una vez acabado el partido, dejando abierta la puerta a una posible salida.

.Por otro lado, en cuanto el posible fichaje de Kylian Mbappé, la revelación del fútbol europeo, por el Real Madrid, Zinedine Zidane s elimitó a comentar que "soy entrenador, eso tienes que hablarlo con otros. Aquí estamos trabajando y de momento no ha pasado nada. Vamos a ver qué va a pasar".

Es decir que Zidane lo deja en manos de su presidente, Florentino Pérez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil