Zidane también da una lista con sorpresas para la Champions

Kroos y Ramos no viajarán

Kroos y Ramos no viajarán / EFE

Alejandro Alcazar

Zinedine Zidane ofreció la lista de 19 convocados que desplazará en la mañana de este martes a Brujas, para disputar el ultimo partido de la Fase de Grupos de la Champions League.

El francés dejará en Madrid a Sergio Ramos y Toni Kroos a los que concederá descanso para afrontar los partidos de Mestalla ante el Valencia y el Nou Camp ante el Barcelona. La principal novedad es la vuelta de Bale, que fue baja ante el Espanyol por molestias musculares, y Nacho, que ha superado una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que le ha tenido dos meses de baja.

El Real Madrid no se juega nada ante el equipo belga. Haga lo que haga será segundo del Grupo A por detrás del PSG, mientras que el Brujas se juega en competencia con el Galatasaray una plaza para la Europa League.

Por ese motivo, se espera que Zidane haga rotaciones y dé minutos a los menos habituales. En la lista han entrado casi todos los titulares ya que tiene lesionados a Hazard, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marcelo. Mariano se vuelve a quedar fuera al no contar para el técnico francés

LOS 19 CONVOCADOS:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy. 

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Jovic, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.