REAL MADRID

Zidane también está muy decepcionado con sus jugadores

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha llevado un desengaño con James Rodríguez, Isco y Jesé, y lamenta el bajo nivel de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Kroos y Varane

La comunión entre Zidane y sus jugadores ha desaparecido

La comunión entre Zidane y sus jugadores ha desaparecido / sport

Francesc J. Gimeno

El ambiente en el vestuario del Real Madrid se ha enrarecido en menos de una semana como consecuencia de la derrota ante el Atlético. Mientras los jugadores creen que Zinedine Zidane les ha traicionado con sus últimas declaraciones, el técnico francés se ha dado cuenta de que los malos resultados son consecuencia directa de la pésima actitud de sus jugadores, tal y como ha admitido en sus dos últimas ruedas de prensa. Según informa el diario 'ABC', Zidane se ha llevado una gran decepción con varios de sus jugadores, especialmente Isco, Jesé y James Rodríguez, y no está satisfecho con el rendimiento de otros como Varane, Kroos, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.

Al acabar el derbi, Zidane no se mordió la lengua a la hora de criticar a sus jugadores en el interior del vestuario. El entrenador francés les acusó de "falta de actitud", como luego denunció públicamente ante la prensa, y se quejó de que no metiesen la pierna en los balones divididos. "No luchamos como los rivales", "no quiero ni un partido más así", "nos jugamos el futuro", fueron algunas de las acusaciones que lanzó a sus jugadores.

Zidane está muy molesto con la falta de carácter que ha exhibido su equipo en los últimos partidos, tanto colectiva como individualmente, y considera que Isco, James y Jesé no han sabido responder a la confianza que depositó en ellos nada más aterrizar en el banquillo del Bernabéu a principios de enero. El chasco ha sido enorme. Intentó recuperarles después de que Rafa Benítez les arrinconase, pero ninguno de los tres ha respondido dentro del campo. Todo lo contrario.

El entrenador francés también lamenta el discreto papel que están realizando pesos pesados como Cristiano, Sergio Ramos, Kroos o Varane, pese a que en este caso no tenga nada que reprocharles a nivel de actitud. Zidane tiene la intención de tomar medidas. No le temblará el pulso.