Zidane, sobre la Superliga: "Nosotros estamos centrados solo en el fútbol"

El técnico del Real Madrid no se mojó acerca de la competición frustrada tras la victoria ante el Cádiz

Alabó a Benzema, Odriozola y Blanco: "Nos queda por delante una temporada apasionante"

Zidane, durante el partido ante el Cádiz

Zidane, durante el partido ante el Cádiz / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, atendió al micrófono de 'Movistar+' tras la victoria de su equipo en el Carranza ante el Cádiz (0-3), donde los blancos recuperaron el liderato de la Liga con un doblete de Karim Benzema y otro tanto de Álvaro Odriozola que les permite empatar a 70 puntos con el Atlético en la tabla.

Preguntado por la Superliga, el francés dijo que él y los jugadores estaban "centrados únicamente en el fútbol". "Nos queda por delante una temporada apasionante y nos mantenemos al margen de estas cosas", señaló Zidane.

El entrenador blanco habló también sobre Benzema, quien ayer alcanzó a Raúl como el jugador del Real Madrid que a más equipos distintos ha marcado en la historia de la liga española (35): "Sabemos que es un jugador importante para nosotros. No solo por hacer goles. Se mete entre líneas y hace jugar al equipo".

Por último, felicitó Zidane a Odriozola y dijo que no le sorprendió la actuación del canterano Blanco. "Me alegro por Álvaro. Es un jugador más de la plantilla y cuando le ha tocado jugar lo está haciendo bien", indicó el galo. Acerca de Blanco admitió que "sabía que podía hacer este partido".