Zidane: "¿Sufrir? Con el Madrid siempre va a pasar"

Zidane: "Areola sabe que ha cometido un error"

 El técnico francés valoró los errores de su portero ante el Granada / Perform

Sport.es

Zinedine Zidane se va satisfecho con la victoria del Real Madrid (4-2) ante el Granada en el Santiago Bernabéu, aunque el juego del equipo blanco sigue sin convencer en absoluto. El sorprendente Granada estuvo muy cerca de dar la sorpresa en el feudo madridista, pese a que el choque se puso muy rápido a favor.

"¿Sufrir? Con nosotros, con el Real Madrid, siempre va a pasar", fueron las primeras palabras del preparador francés tras la conclusión del encuentro. Zidane recordaba que aunque el rival fuese el Granada, un recién ascendido, "nos enfrentábamos el primero como el segundo de la clasificación. Era lógico que el segundo te ponga en dificultades", añadió.

Para Zidane, el Real Madrid "ha sabido controlar muy bien la primera parte. Tras el descanso, el Granada ha demostrado que es un buen equipo y en una jugada ha entrado en el partido". El técnico ha reconocido que sus jugadores han pasado "dificultades durante diez o quince minutos. El tramo final del partido lo hemos sabido controlar", ha explicado.

Interrogado por la excelente actuación de 'Fede' Valverde, Zidane no ha dudado en reconocer que "está muy bien. Es muy bueno y quiere demostrarlo. Ahora goza de más minutos y quiere demostrar que es muy bueno".

Por último ha hablado de los problemas con las lesiones. Bale, Carvajal y Kroos se han retirado con problemas físicos. "No estoy especialmente preocupado. Me gustaría tener a todos, pero es que nuestros jugadores nunca paran. Ahora muchos se van con sus selecciones. Es lo que hay", ha dicho.