Zidane sobre Neymar: "Hasta el día 2 puede pasar de todo"

Zidane: "Bale se va a quedar porque se quiere quedar

 Zidane habló en rueda de prensa antes del encuentro contra el Valladolid / PERFORM

SPORT.es

Zidane ha atendido a las preguntas de los medios en la rueda de prensa. Evidentemente le han preguntado sobre el crack brasileño, y el entrenador del Madrid ha evadido cualquier respuesta picante con la ayuda de tópicos.

Tras preguntarle sobre Neymar en la rueda de prensa, Zidane ha empezado respondiendo con risas. Tranquilamente ha vaticinado el vendaval de preguntas acerca el francés.

Sobre si Ney encaja en el Real Madrid: "Tú ya sabes que yo pienso únicamente en lo que haremos mañana, en el partido. Lo único en que tenemos que pensar tanto staff, como jugadores es en el partido",

Le han preguntado si el brasileño sería un agitador para la entidad, el francés ha evadido el tema: "Los jugadores que son, son los que tengoHasta el día 2 (septiembre) puede pasar de todo, como en todos los clubs. Jugadores que pueden salir, pueden llegar... Por eso quiero que llegue el día 2, para que estas preguntas no se hagan más", ha sentenciado el técnico.

"Lo que me preocupa es el partdo de mañana", de nuevo haciendo uso de tópicos para evitar responder sobre Neymar.

Acerca la operación Ney, si obligaría a salir a algún jugador, Zidane ha respondido: "Los que están aquí quieren estar aquí y esto es lo importante. El resto... veremos", afirma el 'coach' galo.

Las mismas respuestas ha usado sobre Keylor Navas: "Él está aquí y quiere estar aquí".

Sobre Bale: "El jugador se quiere quedar y eso es lo importante", ha explicado Zidane.