Zidane escurre el bulto con los árbitros

SPORT.ES

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso entrar en las polémicas arbitrales ni en las quejas de otros equipos por las ayudas arbitrales que está recibiendo el equipo blanco. Literalmente 'Zizou' escurrió el bulto.

"Ya ha contestado Sergio (Ramos). Yo no me voy a meter en estas cosas. Bastante tengo con mi trabajao. Lo que quiero es que el equipo pueda descansar bien porque tenemos otros partidos", dijo a los micrófonos de Movistar LaLiga en referencia a que Ramos aseguró que los triunfos son fruto del trabajo y "que nadie se monte películas".

Tras el triunfo ante el Mallorca Zidane reconoció que no hicieron un fútbol brillante pero que "donde tenemos que insistir es en la solidez. Es lo más importante en el fútbol", recordó. "Hemos sido contundentes. Quizás ha faltado un poco más de posesión, como la que tuvimos en los otros tres partidos pero al final no pasa nada, son tres puntos importantes y cuatro victorias".

En cuanto al gol que realizó Sergio Ramos, 'Zizou' se alegró por el defensa: "Le viene bien el gol de falta porque después de entrenar muchas veces... Le viene bien", dijo dejando la respuesta en el aire. Considera que Sergio "defensivamente es nuestro líder, nuestro capitán y al final siempre marca él el camino”, sentenció.

En caunto a que salió con Bale, Benzema, Vinicius y Hazard delante, el mister blanco fue plausible: "Siempre todo me convence. Estamos aquí para intentar cosas. Tenemos muchos jugadores y al final faltando un jugador de posición que sabemos (Casemiro)  al final la pisición era esta y jugamos bastante bien", dijo. Zidane añadió que "nos ha faltado algo porque siempre podemos hacerlo mejor pero me quedo con al victoria. Ahora necesitamos descansar bien porque son muchos partidos, pero les pasa exactamente lo mismo a todos los equipos", recordó.

Finalmente, el entrenador francés se mostró convencido de que habrá pelea hasta el final: "Seguro que el pulso con el Barça será hasta la última jornada y con los otros equipos también"