Zidane sobre Guardiola: "Aquí toca hablar de fútbol"

Zidane, durante la rueda de prensa

Zidane, durante la rueda de prensa / EFE

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha intentado volver a evitar hablar de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y de sus últimas declaraciones sobre cuestiones políticas, pero no lo ha conseguido. Una vez más le han vuelto a preguntar a Zinedine Zidane sobre las palabras de Pep Guardiola sobre la independencia de Catalunya. Ha sido durante la rueda de prensa previa al partido de este jueves en Fuenlabrada de la Copa del Rey 2017 / 2018.

Si en la rueda de prensa pervia al partido ante el Eibar ya se le preguntó sobre este tema y Zidane pudo esquivar el asunto, en esta ocasión el entrenador francés ha ido más allá. Preguntado sobre las últimas declaraciones políticas de Pep Guardiola, Zidane ha manifestado que "cada uno puede hacer lo que quiera, no voy a comentar lo que diga Guardiola o cualquier otro. A mí me gusta hablar de fútbol. Fuera podemos hablar de otras cosas pero aquí, para mí, sólo toca hablar de fútbol. Es lo que pienso".

El entrenador francés ha intentado entonces pasar página a este asunto que ya le está persiguiendo desde hace varias semanas al insistir los periodistas en ello.