Zidane sobre su futuro en el Real Madrid: "No me rendiré"

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane aseguró que en ningún momento se ha planteado la posibilidad de dejar el cargo al frente del conjunto blanco pese a la mala situación en la Liga, a 19 puntos del líder, el FC Barcelona, cuando resta toda una segunda vuelta.

En la rueda de prensa pevia al Real Madrid-Deportivo de la Jornada 20 de la Liga Santander 2017/18, preguntaron a Zidane de manera abierta si habían pensado en dimitir.

La respuesta del entrenador madridista fue contundente: "No. No estoy pensando en negativo, sino en positivo aunque tú creas que no hay mucho positivo en lo que pensar", dijo con ironía al periodista. A continuación añadió que en su caso, "siempre voy a seguir así y nunca voy a tirar la toalla".

El entrenador merengue recordó que aunque atraviesa su momento más complicado como técnico del Real Madrid, desde el primer día ha asumido que su situación es muy expuesta y que el técnico del Real Madrid siempre está cerca de la destitución cuando no se ganan partido. "No lo digo ahora, lo dije siempre pero no me voy a rendir nunca, voy a seguir trabajando y luchando, como son los valores de este club que pelea siempre pase lo que pase", recalcó.