Zidane sigue confiando en Modric

Modric: "Algunos tenían que dar un paso adelante"

Modric no se cortó al hablar del estado de forma de algunos de sus compañeros / Perform

sport.es

Luka Modric, a sus 33 años, parece que sigue contando con la confianza de 'Zizou' y podría ayudar mucho al Madrid en la próxima campaña blanca. Y es que ya se habla de la llegada de algún jugador para reforzar la medular del equipo, por lo que el croata podría estar ante su futuro aprendiz y sucesor.

Apenas le restan dos jornadas al Real Madrid para el final de la temporada 2018-19  y los rumores sobre posibles llegadas y salidas no cesan en estas últimas semanas.

La llegada de Zidane en la recta final de la temporada ha abierto el abanico de posibilidades. Se habla de que varios jugadores saldrán en este mercado de verano para dejar entrar a una serie de figuras.

Los nombres que más han sonado han sido el de Hazard y Pogba para reforzar a los blancos, mientras que Asensio y Fede Valverde para quedarse en la disciplina 'merengue' de cara a la próxima temporada.

A esto hay que añadirle la información que ha ofrecido 'El Partidazo de COPE', que ha revelado una reunión de Zidane con Modric en la que el técnico francés ha querido comunicarle al croata que quiere que siga.

Zidane no tuvo que convencerle, le preguntó cuáles eran sus intenciones y Modric le dijo que quiere acabar su carrera en el Real Madrid. El entrenador francés quiere que siga siendo un jugador importante y pretende liberarle de trabajo defensivo. 

Hay que destacar y recordar que el centrocampista estuvo en el radar del Inter de Milán y al final no acabó marchándose. Asimismo, la citada fuente añade que quizá el '10' blanco, al que le resta un año de contrato, haya firmado otro tras ganar el Balón de Oro y que podría conocerse en breve.