Zidane: "Ha sido uno de los goles más bonitos de la historia"

Sport.es

Zidane se mostró entusiasmado con la actuación de Cristiano Ronaldo y explicó así su reacción al tanto de chilena del portugués (se puso las manos en la cabeza).

"Como aficionado al fútbol cuando ves algo así es un gesto natural. Estoy contento por lo que ha hecho. Es un jugador diferente, porque hace este tipo de cosas. Me alegro por él y sobre todo nosotros nos tenemos de alegrar de tenerlo en nuestro equipo".

El francés destacó la actuación del equipo y la importancia del gol del portugués para romper el partido en un momento clave. "Es verdad. La Juve ha tenido su momento fuerte, nos han puesto en dificultades, pero hemos aguantado bien. El 0-3 quizás es un poco fuerte, pero al final hicimos un partido para ganar de esta manera y podemos estar contentos con lo de esta noche. Ganar 0-3 aquí creo que va a pasar pocas veces".

Zidane también aseguró estar de acuerdo con las palabras de Buffon, que tras el partido comparó a Messi y Cristiano con Maradona y Pelé. 

"Buffon tiene razón; hay que quitarse el sombre con estos jugadores que has nombrado. Cristiano puede hacer cosas que solo puede hacer él. Puede ser uno de los goles más bonitos de la historia", dijo.

El francés tuvo tiempo incluso de bromear en la comparación con su gol en la final de Glasgow. "Se puede comparar pero el mío es más bonito. Pero éste es el último, entonces, vale más este", dijo.

Finalmente destacó la actuación de Isco, que finalmente fue titular. "Creo que ha hecho un gran partido y me alegro por él porque tiene personalidad, es un jugador que siempre quiere jugar. Ha sido importante entre líneas y creo que lo ha hecho fenomenal con Bentancur en la salida de balón".