Zidane: "Sergio Ramos tiene razón"

Zidane hablando con Borja Mayoral durante el encuentro

Zidane hablando con Borja Mayoral durante el encuentro / sport

SPORT.ES

Zidane, cuestionado por las declaraciones de Sergio Ramos en las que pedía al equipo más regularidad para recuperar la mejor versión del Real Madrid, no pudo más que asentir.

El técnico francés coincide con el central madridista: "Sergio Ramos tiene razón. La verdad es que ha sido muy buen partido, muy bien inicio. Y el final también, pero entre medio nos ha costado un poco. Pero contento por el resultado, por pasar otra vez y por jugar un partido de Champions, que siempre es bueno". 

Zinedine Zidane insistió, eso sí, en que "hay que intentar hacer tres o cuatro partidos buenos seguidos para coger un poco lo que es nuestro juego. No estamos haciéndolo siempre con regularidad, pero la idea es esta". Y comentó que "nos queda el partido de Liga el sábado aquí y la idea es hacer un buen partido como lo hicimos hoy".

El técnico también quitó hierro al hecho de que los delanteros marquen en la Champions y no en la Liga: "Bueno, no se decía eso antes, que marcaban todos en la Champions. Estoy contento por Borja, por Cristiano por supuesto, y bueno, contento en general del partido del equipo… No es fácil cuando sabes que ya estás clasificado hacer un partido contra un equipo que se jugaba mucho, hicimos un partido serio, conseguimos tres puntos y acabamos la Champions bien".