Zidane: "Ser entrenador del Real Madrid desgasta"

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha intentado esquivar todas las preguntas relacionadas con su futuro en el banquillo del Real Madrid, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Betis de la Liga Santander 2017 / 2018. Zidane ha reconocido que el puesto de entrtenador desgasta mucho en el Real Madrid, pero no ha querido ir más allá. El entrenador francés ha insistido en centrarse en el día a día.

Después del gesto de Marcelo tras marcar el gol al PSG y de las palabras de Sergio Ramos sobre el futuro de Zidane, el entrenador madridista ha comentado este sábado que "para mí lo más importante es lo que estoy haciendo ahora, el día a día, quiero terminar esta temporada, hay cosas en juego, es lo que me interesa, sólo eso. El resto no lo quiero hablar y no me interesa".

Precisamente sobre los gestos de sus jugadores, Zidane ha reconocido que "conozco bien cómo funciona un vestuario, me he pasado 18 años de jugador y sé lo que viven ellos. Esta conexión me gusta, es lo que busco, puede funcionar, que haya buena relación. Claro que agradezco lo que puedan decir los jugadores".

Los periodistas, no obstante, le han insistido sobre su futuro y sobre el puesto de entrenador del Real Madrid, lo que ha llevado a Zidane a reconocer que "es muchísimo desgaste ser entrenador y más en el Real Madrid. Claro que puede llegar un momento en el que tiene que haber cambio, pero para todos, no sólo para el entrenador. No es el momento, pero seguro que pasará. La profesión desgasta pero aquí más que en ningún otro sitio".