Zidane sentencia a Isco

El malagueño, suplente frente al Getafe pese a las numerosas bajas del Madrid

Su lugar en el once lo ocupará el canterano Marvin

Isco adelantó al Real Madrid

 El malagueño aprovechó una asistencia de Vinicius para anotar el 1-0 / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid recibe al Getafe sin margen de error. El conjunto blanco no puede dejar escapar el tren de la Liga y, para ello, está obligado a ganar al conjunto de José Bordalás en el partido que se disputará este martes a partir de las 21.00 horas en Valdebebas. Sin poder contar con Ramos, Carvajal, Odriozola, Militao, Valverde, Lucas Vázquez, Hazard, Rodrygo y Kroos, Zidane ha tenido pocas dudas para alienar el once inicial para impedir que los tres puntos se vayan del Di Stéfano.

En la alineación merengue, no obstante, ha habido una gran sorpresa. Y es que, pese a tener muy pocos futbolistas disponibles, Zidane no ha concedido la titularidad a Isco. El mediocampista malagueño, al que el Madrid retuvo contra su voluntad cuando no le permitió salir en el mercado de invierno, empezará el partido desde el banquillo. Su lugar en el once lo ocupará el canterano Marvin.

Los once escogidos por Zidane han sido Courtois, Nacho, Varane, Mendy, Marvin, Casemiro, Modric, Marcelo, Asensio, Vinícius y Benzema. Lunin, Altube, Mariano, Arribas, Blanco, Chust y Miguel, por otro lado, serán los futbolistas del Madrid que iniciarán, junto a Isco, el enfrentamiento desde el banquillo.