Zidane seguirá en el Madrid pase lo que pase, según 'AS'

Zidane habló sobre los rumores que le situan fuera del Real Madrid

 El técnico del Real Madrid aclaró los rumores que hablan de que podría ponerse al frente de la Selección Francesa / Perform

sport.es

Zinedine Zidane se sentará la próxima temporada en el banquillo del Real Madrid independientemente de cómo acabe la presente temporada, sobre la que surge un mar de dudas por la afectación del coronavirus. Y es precisamente esta anómala situación la que ha llevado al conjunto blanco a mover ficha y planificar ya la próxima campaña, y con el francés de entrenador, según una información que publica el 'Diario AS'.

La continuidad del técnico es necesaria para que se empiecen a tomar desde ya las primeras decisiones en cuanto a la plantilla de la próxima temporada, sin esperar si la actual acabará y en qué condiciones. Lo cierto es que, según se asegura en la información, 'Zizou', con contrato hasta 2022, tenía plenamente garantizada la continuidad en el caso de conquistar el título de Liga. Recordemos que la campaña liguera se ha cortado abruptamente con el Barça primer clasificado, tras una última jornada en la que los blancos cedieron el liderato cayendo en el Benito Villamarín por 2-1 ante el Betis.

Pero ni será necesario ahora que Zidane se someta a los resultados en el caso de que la Liga se reanude y se cumplan todas las jornadas. En el Real Madrid no quieren perder el tiempo, pues una temporada prácticamente puede encadenarse con la siguiente y consideran desde la planta noble que es necesario planificar con el tiempo suficiente.

Pochettino dejaría de estar en la recámara

Esta medida de garantizar la continuidad de Zinedine Zidane afectaría de pleno en las opciones de Mauricio Pochettino, al que se le ha vinculado en más de una ocasión con la 'casa blanca' y guarda una gran relación con Florentino Pérez. El hispano-argentino está sin equipo desde que fuera destituido con el Tottenham.