Los secretos mejor guardados de Zidane

Zidane, a un partido de los 200

 El técnico blanco está a un encuentro más de llegar a los dos centenares de enfrentamientos dirigiendo al cuadro madrileño / Perform

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, será el protagonista de la portada de la revista 'Vanity Fair' del mes de abril. La publicación ofrece la cara más personal del técnico francés más allá de su carrera como futbolista y en los banquillos. La revista ha avanzado algunos de los contenidos de la biografía escrita por el periodista Frédéric Hermel, 'Zidane', que estará en las libreriás a partir del próximo 28 de abril. El propio escritor descubre algunas interioridades de Zinedine.

SU CASA

Hermel explica cómo es el lugar en el que vive en Madrid y donde cuenta con "un campo de fútbol de hierba sintética verde y una canasta de baloncesto. Ahí es donde se divierten sus hijos y toda la familia".

SU MUJER

Su esposa es una parte esencial de su vida: "Sin Véronique, Zidane nunca habría sido Zidane. Cualquiera que haya frecuentado mínimamente a la estrella es consciente de ello. Había sido esencial durante su etapa como jugador y lo es más tarde también para el Zidane entrenador".

SUS HIJOS

Para Zidane, la educación de sus hijos es primordial y, en ese sentido, explica que "no quiero que la abundancia, todo lo que represento, todo lo que pasa a mi alrededor, los lleve por mal camino". Su deseo es que "sean buena gente".

SU PROFESIÓN

Hermel explica que su faceta como entrenador la vive con gran dedicación y que no necesita "intérprete para decirles a los futbolistas a la cara las verdades que hierven dentro de él, para desplegar los reproches y repartir las malas notas". Y, pese a ello, "nunca, por nada del mundo, las recriminaciones paternalistas o profesionales se hacen en público, en un estrado, ante los micrófonos y las cámaras. Cuanto más severo e hiriente es el discurso, más en la intimidad se hace".