Zidane sale en defensa de Marcelo

Zidane defiende a Marcelo y no piensa en venderle

Zidane defiende a Marcelo y no piensa en venderle / Perform

SPORT.ES

El futuro de Marcelo no está nada claro. Es uno de los futbolistas señalados esta temporada sin ningún tipo de duda. Su rendimiento ha bajado en picado y suya es gran parte de la culpa del fracaso blanco en todas las competiciones.

Tanto es así que Solari le hizo suplente habitual y dio la alternativa a Reguilón, que se ganó el derecho a pasar por encima del brasileño. Pero la llegada de Zidane lo ha cambiado todo y el francés, con el mando absoluto a nivel deportivo, volvió a sentar al canterano y dio una segunda oportunidad a Marcelo. El lateral ha intentado aprovecharla, pero no acaba de encontrarse a sí mismo, pese a poner toda su ilusión, como se vio en Valencia. Quizá el problema ya no es la actitud, sino mucho más grave.

Y, pese a todo, Zidane sigue protegiendo al futbolista, al que considera "importante y me gusta", alejándole de una posible salida el próximo verano. Eso sí, el técnico confirmó que "el próximo partido lo jugará Reguilón", algo obligado porque Marcelo estará sancionado. Zinedine ve "metido y con ganas" al canterano y considera que "la temporada no solo es complicada para Marcelo, lo es para todos".