Zidane saca pecho por la final de Kiev

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sacó pecho una vez pasado el clásico del Camp Nou y pareció rectificar su opinión sobre el valor de la Liga y la Champions.

En la previa del Real Madrid-Celta, Zidane valoró el desarrollo de esta campaña. "La temporada ha ido como ha ido, la iniciamos fenomenal ganando tres títulos, y para nosotros ha ido un poco peor en la Copa y la Liga", recordó para explicar que no se tarta de una temporada en blanco.

Zidane, que en otras ocasiones había dicho que la Liga puede tener más peso que ganar la Champions, pareció que ahora reivindica la final de Kiev del 26 de mayo contra el Liverpool. "Nosotros lo que queremos es darlo todo para defender nuestro título (en la competición europea) e intentar ganar una Champions que bueno, todo el mundo quiere ganar".

Y entonces recordó sus palabras para rectificar su opinión. "El otro día yo hablaba de la Liga (dije) que es complicado (ganarla), que es lo más dificil. Y está claro, pero la Champions es la hostia, es una cosa que bueno, todo el mundo quiere ganar y al final nosotros vamos a jugar la tercera consecutiva. Es muy bonito".

La conferencia de prensa estuvo marcada por el duelo de la Champions del próximo 26 de mayo y por las informaciones del posible fichaje de Neymar, que 'Zizou' lidió como pudo.