Zidane saca un once de garantías sin Bale ante el Arsenal

Zinedine Zidane (derecha) en un momento del Bayern-Real Madrid de la International Champions Cup

Zinedine Zidane (derecha) en un momento del Bayern-Real Madrid de la International Champions Cup / EFE

SPORT.es

El Real Madrid disputa su segundo compromiso de pretemporada tras caer en el primer envite frente al Bayern de Munich (3-1). El cuadro blanco se encuentra de gira por Estados Unidos en el marco de la ya clásica International Cup de cada verano. En esta ocasión, el rival es un Arsenal que intentará plantar cara a los de ‘Zizou’, obligados a mejorar su versión del otro día, cuando encajaron un parcial inicial de 3-0. Un cuadro, el que dirige Unai Emery, bastante más rodado que su rival, puesto que acumula ya tres encuentros de pretemporada (victorias ante Colorado Rapids, Bayern y Fiorentina).

Para dicho compromiso Zinedine Zidane saca un once que bien podría ser el que nos obsequie en la primera jornada de Liga. En total, ocho futbolistas que estaban el curso pasado y tres ‘novedades’. Keylor Navas en portería, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos y Mendy en la defensa, Kroos y Modric en el centro del campo, Lucas Vázquez y Hazard en las alas y, por primera vez, Jovic y Karim Benzema en la punta de ataque.

Por su lado, el Arsenal saldrá con Martinez; Maitland-Niles, Chambers, Sokratis, Kolasinac; Willock, Xhaka; Aubameyang, Özil, Mkhitaryan; Lacazette. 

Como curiosidad, los blancos estrenarán la segunda equipación ante el conjunto londinense. Se trata, además, del estreno como titulares de Mendy y Jovic, que pasó bastante desapercibido frente al Bayern de Munich. Gareth Bale estará en el banquillo y probablemente volverá a no jugar.