"Zidane no sabe un carajo de fútbol"

Zidane vive su segunda etapa en el banquillo del Real Madrid

Zidane vive su segunda etapa en el banquillo del Real Madrid / AFP

SPORT.ES

El 'Loco' Gatti tiró de su habitual ironía en una entrevista concedida al diario argentino Olé, donde pegó un buen palo a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y criticó al ex jugador y actual comentarista argentino Diego Latorre.

Sin perder de vista que todo era en un todo distendido y simpático, el ex portero argentino, madridista confeso, no dudó en arremeter contra el técnico francés del Real Madrid: “Zidane no sabe un carajo de fútbol y mirá las cosas que ganó en el Real Madrid”.

No les gusta Diego Latorre como comentarista

En cuanto al ex jugador argentino Diego Latorre, también comentarista, Gatti tampoco se mordió la lengua: "Gambetita (Latorre) me tiene podrido. Gambeta, ¡ya está todo inventado, esto es fútbol! Hace un poema para contarte un gol, es insoportable... A Gambetita le enseñó a jugar Batistuta, no largaba la pelota y el Bati le enseñó a pasarla".

Elogios hacia Ruggeri

Elogió la faceta de comentarista del ex jugador Oscar Ruggeri: "Dicen cada cosa los periodistas que Ruggeri hoy para mí es el mejor. Sigue hablando con ese tono campesino tan de él, y sabe. Y contando anécdotas, la rompe. Dice las cosas sin vueltas"

También explicó su 'culpa' en el debut del ex central argentino en Primera División: "Estábamos con Rattin en Boca y me preguntó si yo lo veía para Primera ya, porque yo siempre iba los sábados a La Candela. Pensaban que iba a ver a los chicos, pero en realidad iba a tomar sol, ja, ja. “(Ivar) Stafuza siempre me contaba que Ruggeri era bueno. Y entonces le dije al Rata: ‘Ponelo, es un fenómeno’. Lo hice por la amistad que tenía con Stafuza y por el pibe. Yo lo conocí a los 19 años y ahora cuando habla, lo escucho con ese mismo perfil y realmente me encanta”.