Zidane se reúne con los jugadores del Real Madrid

Zidane: "Muchos jugadores piensan en otras cosas, no en fútbol"

 Zidane se sinceró con David Beckham antes de regresar al Madrid / PERFORM

sport.es

Unas 48 horas después de haber sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya ha dirigido la primera sesión de entrenamiento. Zidane ha dirigido una sesión a la que los jugadores del primer equipo del Real Madrid han acudido después de haber disfrutado de una jornada de descanso y practicamente sin haberse podido despedir de Santiago Solari que los dirigió el pasdao lunes sin saber si continuaría o no en la entidad blanca.

Zidane, antes de iniciar la sesión de entrenamiento, se ha reunido con los jugadores madridistas en el mismo terreno de juego. Ha charlado con ellos y les ha explicado cuáles eran sus objetivos para lo que resta de temporada. Una charla que para mucho no era nueva ya que hace poco más de nueve meses técnico y jugadores ya se habían encontrado en una situación similar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Según ha informado el club madridista, Zidane, acompañado de su cuerpo técnico, se ha encargado de dirigir esta primera sesión de cara la próximo partido ante el Celta de Vigo, en el que Zidane estrenará su segunda etapa en el banquillo madridista.

El técnico francés dirigió su primer entrenamiento con la plantilla, aunque Marcos Llorente, Vinicius, Carvajal y Lucas Vázquez continuaron con sus procesos de recuperación. El primero ya realizó carrera y trabajó con balón sobre el césped.

Zidane, informa el club, "diseñó una sesión que comenzó sobre el césped con un circuito en el que los futbolistas combinaron trabajo físico y balón. A continuación, ejercitaron la posesión del esférico y la presión y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones".

Eliminado en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey, y a doce puntos del líder Barcelona en la liga, el objetivo de Zidane en esta segunda etapa consistirá en recuperar la moral del grupo con miras a cerrar la temporada, al menos, en puestos de Champions.

Al Real Madrid le quedan once partidos, todos de liga, hasta el final de temporada. El primero, el sábado contra el Celta, que fue, curiosamente, su último rival, al que se enfrentó en el último encuentro liguero de la temporada 2017-18 y al que goleó por 6-0 con doblete de Gareth Bale, antes de ganar la Champions