Zidane no reserva a Casemiro y se lo lleva a Valencia

Casemiro está apercibido antes del Clásico

Casemiro está apercibido antes del Clásico / AFP

SPORT,es

Zidane prefiere arriesgar con Casemiro en vísperas del Clásico. El técnico francés ha convocado al centrocampista brasileño para el partido que el Real Madrid juega este domingo en Mestalla.

Otra de las sorpresas en esta convocatoria del entrenador merengue, destaca que no cuenta con ningún lateral izquierdoMarcelo se encuentra lesionado y Mendy está sancionado por la expulsión que recibió por doble amarilla la semana anterior en el duelo ante el Espanyol.

En el caso de Casemiro, con cuatro amonestaciones en su cuenta personal, si el futbolista ve una amarilla ante el Valencia se perdería el Clásico contra el FC Barcelona del próximo miércoles 19.

A parte de las bajas del citado Marcelo, de Lucas VázquezJamesHazard Asensio por lesión, también se han quedado fuera de esta convocatoria Brahim Mariano por decisión técnica.

Zidane ha convocado a 19 jugadores, y, por lo tanto, uno de ellos se quedará fuera de los 18 que se cambiarán las botas en Mestalla. Sin demasiadas sorpresas, este jugador será seguramente el tercer portero de los blancos, Altube.

Estos son los 19 convocados de Zidane:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho y Odriozola.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Jovic, Vinicius Jr. y Rodrygo.