Zidane renunciaría a 26 millones de euros netos si se fuese del Real Madrid

Zidane, sobre su futuro en el Madrid: "Tengo contrato, no se sabe qué pasará"

Zidane, sobre su futuro en el Madrid: "Tengo contrato, no se sabe qué pasará" / Perform

SPORT.ES

Este sábado Zidane ha dejado abierta la puerta a poder marcharse del Real Madrid pese a los dos años que le restan del contrato de tres años y medio que firmó en marzo del 2019 cuando regresó a La Casa Blanca ante la llamada de auxilio de Florentino Pérez después del fracaso de Julen Lopetegui y el posterior de Santiago Solari.

Pues bien, como os hemos venido contando en el diario SPORT, si el francés renunciará a seguir dirigiendo al club blanco supondría que dejaría de percibir 26 millones de euros. Es el montante total a los dos años que todavía la restan por cumplir en el Real Madrid. 

En SPORT fuimos los primeros que desvelamos los números de su contrato que supone una ficha anual de 13 millones de euros netos. Es decir un total de 26 millones de euros brutos por temporada.

Por tanto, en caso de renuncia el club blanco se ahorraría esta suculenta cantidad de dinero y habría siempre que ver si el club de destino del francés se acerca a esas cantidades.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72907071}}

Además, si se fuese a la selección francesa tampoco iba a percibir unos emolumentos que ahora mismo le sitúan entre los mejores pagados del mundo.

Aunque <strong>el mensaje está lanzado</strong>, y el precedente existe cuando anunció su marcha por sorpresa en el verano del 2018, habrá que ver si finalmente la hace efectiva o es solo un intento para que le mejoren el actual suculento contrato.