Zidane: "El regreso de Cristiano puede darse"

El entrenador del Real Madrid ha reconocido que la operación está en marcha

"Veremos qué cuadra en el futuro", admitió el técnico francés

Zidane: "Tenemos que hacer un gran partido para seguir adelante"

Zidane: "Tenemos que hacer un gran partido para seguir adelante" / Efe

Sport.es

La eliminación de la Juventus a manos del Oporto en los octavos de final de la Champions League ha desatado todo tipo de rumores sobre la posible salida de, su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, al final de este curso.

Y uno de los destinos que se apuntan con más fuerza es el retorno al Real Madrid, del que salió en verano de 2018. Según algunas informaciones, su representante, Jorge Mendes, habría tanteado esta posibilidad con el club blanco.

Zinedine Zidane fue interrogado sobre este asunto en la previa del duelo contra el Elche. Aunque no lo desmintió, tiró balones fuera: "Vosotros sabéis lo que ha hecho Cristiano por el club y el cariño que le tenemos todos. Ha hecho historia aquí y es magnífico, pero ahora es jugador de la Juventus y lo está haciendo fenomenal ahí. Hay muchas cosas que se dicen pero lo único que puedo decir es que es jugador de la Juventus".

Tres días después, ha reconocido que la operación está en marcha. El técnico francés ha sido abordado este lunes por Sky Italia en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta y esta ha sido su respuesta: "Puede darse, puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando".

En Italia empiezan a dar por perdido. Su propio entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, ha asumido que se hable del futuro de su máxima estrella después de caer en la Champions League.