Zidane recupera a Sergio Ramos ante el Espanyol

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cuenta con toda su plantilla disponible para medirse al Espanyol este martes, salvo las ya consabidas bajas de Kroos, Marcelo, Modric y Vallejo, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El Real Madrid ha realizado este lunes la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Barcelona para enfrentarse este martes al Espanyol en Cornellà (20.00 horas, beIN Sports) y seguir así con la buena racha de resultados que protagoniza en los últimos partidos.

Zidane recupera a Sergio Ramos, que ya ha cumplido el partido de sanción, y a Asensio, que no pudo entrar en la pasada convocatoria por una problema dental, pero que ahora ya está completando recuperado para afrontar este compromiso ante el Espanyol.

Zidane contó tambièn con el portero del Juvenil A Darío en un entrenamiento que los madridistas iniciaron con ejercicios de calentamiento con balón. Después trabajaron la posesión del esférico y la presión, disputaron partidos en espacios reducidos y finalizaron con centros y remates.

El buen ambiente entre los jugadores quedó reflejado en los rondos que se pudieron ver durante los quince primeros minutos que fueron de puertas abiertas para la prensa.