Zidane recupera a Lucas Vázquez para el retorno a la Champions

Eden Hazard y Lucas Vázquez durante el entrenamiento del Real Madrid de este domingo

Eden Hazard y Lucas Vázquez durante el entrenamiento del Real Madrid de este domingo / realmadrid.com

SPORT.es

La primera plantilla del Real Madrid completó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas la primera sesión de entrenamiento tras la derrota en campo del Real Mallorca (1-0) que le costó el liderato en Son Moix.

Zinedine Zidane empezó a preparar el partido de la Fase Grupos de la Champions contra el Galatasaray, correspondiente a la tercera jornada que se jugará este martes (21:00 h; Movistar Liga de Campeones) en el estadio Ali Sami Yen de Estambul.

En una resaca complicada tras el mal resultado en la Liga (<strong>Zidane </strong>no dudó en ser muy crítico con sus jugadores en el post-partido) la nota positiva la puso Lucas Vázquez que ya se ejercitó al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

No es el caso de NachoAsensio Modric que siguen con sus respectivos  procesos de recuperación. El centrocampista croata trabajó en solitario sobre el césped. Los futbolistas que fueron titulares en Son Moix se ejercitaron a menor ritmo, en una sesión de recuperación. Entre ellos se encontraba Eden Hazardausente en Mallorca debido a su reciente paternidad.

En el caso de Gareth Bale, el delantero galés se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Para completar los efectivos, el entrenador francés del Real Madrid volvió a contar con el jugador del Castilla Altube en una sesión que comenzó con diversos ejercicios de calentamiento.

Según informaron los medios oficiales del Real Madrid, a continuación, los jugadores madridistas llevaron a cabo varias series de circulación de balón y presión, continuaron con trabajo táctico y finalizaron con ejercicios de definición. 

El Real Madrid tiene previsto viajar a Turquía y llevar a cabo el último entrenamiento previo al partido este lunes a las 19:00 horas (18:00 hora española). Zinedine Zidane y uno de sus jugadores atenderán a los medios de comunicación a partir de las 18:15 horas (17:15 hora española).