Zidane recupera a Hazard y Militao: negativos por covid

Hazard y Militao, de vuelta

Hazard y Militao, de vuelta / EFE

Sport.es

Buenas noticias para Zidane.Hazard y Militao han dado negativo en las pruebas PCR de esta mañana y deberían estar disponibles para el encuentro ante el Villarreal (sábado, 16.15 horas Movistar LaLiga).

Los dos participarán en la sesión de esta tarde, a partir de las 17.00 horas, y el técnico francés podrá comprobar si están para jugar. Zidane recupera a dos piezas importantes para los próximos encuentros.

Hazard dejó buenas sensaciones antes de sufrir el covid y se espera que sea un futbolista clave esta temporada tras la irregularidad del curso anterior, muy lastrado por las lesiones.

El caso de Militao cobra especial importancia con la lesión de Sergio Ramos, que sufrió un percance muscular con España en el encuentro ante Alemania. De momento se desconoce el tiempo de recuperación del central, aunque se espera que sean varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Zidane también recupera a Casemiro, que ayer dio negativo. El brasileño es una pieza importante en el centro del campo del Madrid. Y se espera que tenga minutos ante el Villarreal.