Zidane recupera la defensa de cuatro para el Real Madrid- Betis

El técnico francés aparca el esquema de tres centrales para volver al 4-3-3

Modric regresa al equipo titular tras superar su lesión muscular en la espalda

Luka Modric vuelve al once del Real Madrid ante el Betis

Luka Modric vuelve al once del Real Madrid ante el Betis / EFE

Sport.es

El Real Madrid dirime ante el Betis la primera de las siete finales en su pelea por conquistar LaLiga Santander. Y lo hace con un ojo puesto en el partido de ida de las semifinales de la Champions League del próximo martes ante el Chelsea. Un duelo con morbo, teniendo en cuenta que el inquilino del banquillo sevillano es Manuel Pellegrini, el entrenador elegido por Florentino Pérez para iniciar su segunda etapa al frente del club.

Los blancos afrontan una jornada clave en sus aspiraciones, teniendo en cuenta los difíciles desplazamientos que afrontan sus dos rivales. El Atlético se mide al Athletic en San Mamés, mientras que el FC Barcelona visita La Cerámica para enfrentarse al Villarreal.

Meter presión a Atlético y Barça

Como ya ocurriera la pasada semana, el equipo que dirige Zinedine Zidane tiene la oportunidad de acostarse como líder de la competición, ya que los colchoneros cierran la jornada. El Real Madrid tiene al Atlético a tres puntos y está dos por encima del Barça. Eso sí, los blaugrana tienen pendiente su choque contra el Granada, aplazado por la disputa de la Copa del Rey que los de Ronald Koeman ganaron tras una exhibición de fútbol ante el Athletic (4-0).

Zidane ha recuperado para este encuentro a Eden Hazard después de seis semanas en el dique seco y a Luka Modric, recuperado ya de la lesión muscular en la espalda que le apartó del último duelo contra el Cádiz.

El once de Zidane

El técnico francés aparca el esquema de tres centrales que tan buen resultado le estaba dando para recuperar el 4-3-3, con Nacho actuando como lateral izquierdo. Modric regresa al equipo titular, mientras que Vinicius tendrá un respiro pensando en el duelo contra el Chelsea.

Este es el once que el Real Madrid opone contra el Betis: Courtois en la portería; Dani Carvajal, Militao, Varane, Nacho y Marcelo en defensa; Modric y Casemiro en el centro del campo; y Rodrygo, Benzema y Marco Asensio en la delantera.