Zidane reconoció lo que piensa de Neymar

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, intentó evitar valorar las informaciones que sitúan al ahora atacante del PSG, Neymar Junior, en su club en un futuro a medio plazo, pero confesó su admiración por el brasileño.

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Deportivo de la Coruña de la Liga Santander que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu.

Zidane, que en la misma comparecencia insistió en que no habrá fichajes del Real Madrid en este mercado de invierno, vio cómo le preguntaban por los problemas que Neymar ha tenido en los últimos tiempos con un sector de la afición del PSG, así como las opciones de que se vista de blanco la próxima temporada 2018/19 o la 2019/20.

Zidane arrancó su respuesta tirando de manual: "No hablo de los jugadores que no son míos", pero a continuación no pudo evitar reconocer la calidad del internacional brasileño. "Y luego, dicho esto que es muy importante, el jugador (Neymar), encanta a todo el Planeta Fútbol porque es un gran jugador. Nada más", sentenció.

En las informaciones recientes se asegura que el Real Madrid piensa en Neymar como refuerzo de futuro debido al malestar del brasileño en Francia.