Zidane: "Quiero recuperar a todos los jugadores"

Zidane: "No voy a estar pensando quién se queda y quién se va"

 El técnico blanco habló sobre la posible remodelación del equipo en rueda de prensa tras su primera victoria ante el Celta / Perform

Pep Costa

Pep Costa

Zinedine Zidane regresó de la mejor forma al Santiago Bernabéu en su segunda etapa: con claro triunfo ante el Celta (2-0), pese a la ayuda del VAR, en la jornada 28 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

"Estoy contento con la victoria. Ha sido un buen resultado y muy importante, porque hemos tenido buenas sensaciones", resumió el técnico del Real Madrid en el punto de salida de su nueva era en la casa blanca.

"En la primera parte fue muy complicado, con dificultades al inicio, pero es normal por lo sucedido dos o tres semanas atrás, aunque en la segunda fue mucho mejor", analizó el francés sobre el encuentro contra el Celta, satisfecho también por el apoyo de la afición: "El público ha ayudado mucho a los jugadores, que se han puesto a trabajar, correr y jugar bien".

el futuro blanco

Zidane es consciente del momento en el que vuelve al Real Madrid, aunque ve con optimismo el futuro. "Tengo que mirar las cosas buenas que hemos hecho hasta ahora. Sabemos dónde estamos y, cuando los trofeos ya no están aquí, es complicado, pero las ganas de los jugadores que han demostrado hoy han estado muy bien", subrayó.

"Hemos creído en el partido y hemos conseguido los tres puntos, lo más importante que nos llevamos hoy del encuentro", añadió.

LA VIEJA GUARDIA

Su apuesta de futuro pasa por recuperar cuanto antes toda la plantilla, contando de nuevo con la vieja guardia representada en el once inicial contra el Celta por Keylor Navas, Marcelo, Isco, Bale y Marco Asensio

"Lo que quiero es recuperar a todos los jugadores. Son muy buenos y tienen que trabajar otra vez. Estoy contento por los tres que han jugado de salida -Keylor Navas, Marcelo e Isco-, pero también por todos los demás", afirmó.

La duda en la portería seguirá alimentando todas las tertulias madridistas: "Me gusta Keylor pero también Courtois. Y Luca es el tercero. Keylor es un gran portero y quiero que se sienta bien en este equipo, porque no me voy a olvidar de lo que ha hecho aquí. Este tema siempre va a salir y siempre estará el lío, pero cuento con los dos hasta final de temporada, porque el Real Madrid necesita grandes porteros".

Por último, recordó que para Zidane no hay pruebas finales de aquí hasta el mes de junio. "Tenemos que acabar bien la temporada y luego veremos la próxima, pero aquí no hay exámenes. Ahora hay por delante dos semanas para trabajar hasta que regrese LaLiga", avisó.