Zidane: "Lo que más temo es que mis hijos se conviertan en unos pequeños idiotas"

Zidane, protagonista de la portada de 'Vanity Fair'

Zidane, protagonista de la portada de 'Vanity Fair' / sport

Sport.es

El próximo 28 de abril se estrenará en España, 'Zidane', la biografía sobre el técnico del Madrid escrita por el periodista francés Frédéric Hermel. Pero la revista 'Vanity Fair' ha adelantado algunos extractos del libro, que muestran el lado más íntimo de francés.

Zidane no esconde la preocupación por sus hijos al haberse tras acostumbrado a la opulencia de una vida como la suya.  “No quiero que la abundancia, todo lo que represento, todo lo que pasa a mi alrededor los lleve por mal camino. Quiero que sean buena gente”, señala en unos de estos extractos.

Al entrenador blanco no le gusta que sus hijos tengan que cargar con la presión del apellido. Sobre todo tras ver que los cuatro sienten verdadera pasión por el fútbol.

Y en la revista el periodista Hermel explica como los hijos de Zidane están inscritos en el Liceo Francés, su colegio, con el apellido de la madre, Fernández

“Mis hijos no tienen una vida como los demás. Tengo miedo de que se conviertan en unos pequeños idiotas. Eso es lo que más temo”, reconoce Zidane.

En la biografía también se habla del papel de Zidane en el vestuario del Madrid y cómo trata de gestionar un grupo de estrellas. “Llevo diecisiete o dieciocho años de vestuario sobre los hombros y sé de qué va esto. No soy de los que presumen delante de los jugadores”.