Zidane protege a Bale ante el PSG

Sport.es

Zinedine Zidane ha decidido dejar a Gareth Bale en el banquillo para evitar el divorcio con la grada en el duelo contra el PSG, en el que el conjunto blanco necesita imperiosamente la victoria para apurar sus escasa opciones de alcanzar la clasificación para los cruces como primero de grupo.

El técnico del Real Madrid teme la reacción de la afición del Real Madrid después de los pitos generalizados que el Santiago Bernabéu dedicó al galés cuando sustituyó a Rodrygo en la victoria contra la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander.

La afición blanca estalló después de ver cómo el galés reapareció con su selección tras tirarse un més sin jugar con el Real Madrid por lesión.

A eso se sumó una polémica pancarta, durante la celebración de la clasificación de Gales para la Eurocopa 2020, en la que relegaba al Real Madrid en su orden de prioridades por detrás de su selección... ¡y del golf!

Zinedine Zidane, que defendió al delantero tras el partido, ha decidido protegerle, dejándole en el banquillo de inicio ante el PSG.

El técnico del Real Madrid también deja en el banquillo a Luka Modric, en favor de Fede Valverde. Por contra, el francés apuesta por Isco en detrimento del joven Rodrygo, que había sido titular los últimos partidos.

Éste es el once que presenta el Real Madrid en el duelo contra el PSG, correspondiente a la jornada 5 de la Champions League: Courtois, en la portería; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo, en defensa; Fede Valverde, Casemiro y Kroos, en el centro del campo; e Isco, Benzema y Hazard, en ataque.