Zidane presenta una lista con muchas novedades para el Osasuna - Real Madrid

Marcelo y Luka Modric en un entrenamiento del Real Madrid

Marcelo y Luka Modric en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, hizo pública la lista de convocados para el partido de Liga Santander 2016 / 17 frente a Osasuna de este sábado 11 de febrero (20,45 horas, para conocer horario y televisiones clica aquí).

Las principales novedades son la inclusión de Marcelo y Modric entre los escogidos por el técnico francés, mientras que también destacan los descartes de Marco Asensio, Coentrao y Mariano. También regresan de sus lesiones Carvajel, Pepe o Sergio Ramos.

A estas tres ausencias por decisión técnica, se unen las que están provocadas por sanción, como la del alemán Toni Kroos, y la que se deben a las lesiones, como el británico Gareth Bale.

En cambio, Cristiano Ronaldo entró sin problemas pese al susto del último entrenamiento por una entrada de Coentrao que sufrió en la última sesión preparatoria. 

El Real Madrid vuelve a la competición tras el aplazamiento de su compromiso frente al Celta en Vigo por los problemas en Balaídos debido al temporadal que dominó el norte de la península el pasado fin de semana y que generó tanta polémica.

La lista completa de convocados para el Osasuna - Real Madrid está formada por:

  • Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Yáñez.
  • Defensas: Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Nacho y Danilo.
  • Centrocampistas: Kovacic, Casemiro, Modric, Isco y James.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.