Zidane prepara el Villarreal - Real Madrid como un ensayo para la Champions

En la sesión participó Cristiano Ronaldo que está de baja desde el clásico del Camp Nou

SPORT.es

El Real Madrid llevó a cabo el tercer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y continuó preparando el partido de este sábado ante el Villarreal (20:45 h, Movistar Partidazo), perteneciente a la Jornada 38 que cierra la Liga 2017/18.

Zinedine Zidane está gestionandolos últimos partidos del campeonato como preparación de la final de la Champions League 2017/18 que disputará contra el Liverpool el próximo sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev. De ahí que haya llevado a cabo bastantes rotaciones en los choques ante el Sevilla y el Celta.

Por tercer día consecutivo, Zidane contó en el entrenamiento con todos los componentes de la plantilla sobre el césped. La sesión arrancó con ejercicios de calentamiento con balón y, a continuación, la plantilla trabajó la posesión del esférico y la presión. Finalizaron la práctica con centros y remates.

Cristiano Ronaldo ha estado ausnete de los dos últimos partidos de Liga debido a la lesión en el pie que sufrió durante el clásico del Camp Nou (2-2) en un choque fortuito con Gerard Piqué cuando el portugués marcó uno de los goles de su equipo.

Este viernes el Real Madrid llevará a cabo la última sesión preparatoria.