Zidane y su preocupación por Hazard

Zidane confía en poder recuperar lo antes posible a Hazard para el Real Madrid

El delantero belga sigue trabajando en solitario y recuperándose de su lesión

El entrenador del Real Madrid habló de la recuperación del belga | EFE

Zinedine Zidane ha sido este martes el protagonista de la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el Shackhtar en la Champions League. El entrenador francés ha vuelto a tratar, a su manera, la actualidad madridista en estas horas previas al debut en la competición europea.

sport.es

Entre otras cosas se le ha vuelto a preguntar a Zidane sobre el estado físico de Eden Hazard, la gran estrella belga, que sigue sin poder triunfar. Hazard volvió a lesionarse y los plazos previstos para su reaparición parece que se van alargando, no se están cumpliendo.

Zidane, no obstante, ha querido restar importancia a este hecho y confía en tener bajo sus órdenes lo antes posible. "Ha pisado el césped otra vez, pero su lesión fue un poco más de lo previsto. Confío plenamente en los que trabajan aquí y están encima de ellos. En breve veremos a Hazard y para siempre. Que entre en el equipo y esté toda la temporada", señaló el entrenador francés del Real Madrid en rueda de prensa.

LA LESIÓN DE RAMOS

Sobre otro lesionado, Sergio Ramos, Zidane apuntó que "tiene un problema y de momento no ha entrenado con nosotros, porque no queremos arriesgar nada. Tiene molestias. Veremos mañana qué pasará pero hoy no ha podido entrenar".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil