Zidane pondrá a prueba a Brahim Díaz

El debut de Brahim Díaz con el Real Madrid

El debut de Brahim Díaz con el Real Madrid / LALIGA

SPORT.es

Al malagueño de 19 años del Real Madrid, Brahim Díaz, le quedan por delante diez partidos claves que servirán para hacerse notar en el club blanco y demostrar que puede tener un sitio en el equipo de cara al año que viene. El centro campista procedente del Manchester City apenas ha dispuesto de oportunidad alguna desde que llegó al Madrid, sin embargo, el momento en el que se encuentra el equipo a día de hoy juega a su favor. 

El técnico francés tiene un plan para él, ya que le gusta su estilo y ve mucho potencial en su fútbol como media punta. Este plan consiste en probarle durante estas diez jornadas de Liga que quedan para ver si Brahim puede llegar a tener un sitio en el equipo o, de lo contrario, debe salir cedido ante la falta de oportunidades que tendría en el Madrid. 

El club blanco ya no tiene compromisos en Champions tras caer eliminados ante el Ajax, y su único objetivo ahora parece ser el lograr un segundo puesto en la tabla de LaLiga. Así pues, Zidane espera encontrar alguna titularidad y minutos para el malagueño para ver de qué es capaz. 

Hasta el momento Brahim ha disputado un total de 24 minutos repartidos en tres encuentros distintos. A pesar de esto, el otro día en el partido contra el Celta por lo menos estuvo en el banquillo aunque no jugó. Si quiere evitar salir cedido, el malagueño deberá convencer a Zidane en estas diez finales que le quedan. En un principio el club apunta a que realizará la pretemporada con ellos y luego se decidirá si sale o no cedido