Zidane: "¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello"

El técnico del Real Madrid no ocultó que su compatriota es uno de los objetivos de mercado merengue

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no cerró las puertas a la llegada del centrocampista del Manchester UnitedPaul Pogba, aunque intentó mantener un discurso prudente para no generar polémica. Eso sí, se entendió plenamente que su compatriota sigue siendo un objetivo para 'Zizou' a la hora de reforzar la plantilla.

Zidane atendió a los medios de comunicación el viernes en la previa del debut del Real Madrid, este sábado, en la International Champions Cup frente al Bayern Múnich, en el que será el estreno merengue en la pretemporada 2019/20.

El entrenador madridista atendió muchos de los temas de la actualidad de su equipo, y no podía faltar el tema 'Paul Pogba'. Así, una de las primeras preguntas estuvo dedicada a la posibilidad de la llegada del jugador francés al Real Madrid.

"¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello", valoró Zidane. "Hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir".

Cuando se le insistió, si Pogba era la pieza que falta al equipo para estar completo, el técnico francés volvió a ser diplomático y señaló que "no voy a entrar en eso. Hay que respetar algunas cosas".

Sin embargo, reconoció que dentro del equipo hay un plan para conseguir buenos jugadores y había que respetar los tiempos en cuanto a las opciones de conseguir a cualquier jugador.

"Tenemos un plan con el club y veremos lo que pasa. Pero hoy estamos concentrados en el partido de mañana. Lo que pase después ya se verá. Sabéis muchas cosas, pero veremos. Pueden pasar muchas cosas", reiteró el técnico francés, que no quiso especificar nada cuando se le insistió si era Pogba una prioridad. "Parezco tonto porque siempre contesto lo mismo, lo importante es que con el club sabemos lo que queremos hacer y estamos en ello".