Zidane: "Podemos hacerlo mucho mejor, seguro"

Zidane, tras el empate ante el Leganés: "Tenemos que dar un poco más todos"

Zidane analiza el empate en Butarque / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no pudo ocultar su malestar por el flojo partido que sus jugadores hicieron ante el Leganés, en partido correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Santander y que se saldó con 1-1.

En declaraciones a 'beIN Sports', el técnico francés reconoció que "la primera parte no me ha gustado. En la segunda hemos estado mucho mejor y al final empatamos. No tengo nada más que decir. Podemos hacerlo mucho mejor, seguro. La sensación no es buena, pero tampoco es mala, porque al final empatamos. Es un rival que no concede mucho y más en su casa".

sin objetivos

Zidane admitió que "sabemos que no vamos a jugar para ganar algo esta temporada. Hemos estado ocho o nueve días entrenando bien, pero no hemos hecho un gran partido. Nos faltan seis encuentros y vamos a intentar hacerlo mejor en el próximo. Voy a decir lo mismo hasta el final".

El técnico madridista explicó que "había que hablar en el vestuario, pero al final son ellos los que están en el campo. Lo hicimos mejor. En la primera parte nuestro juego ha sido muy lento y nos ha sido imposible crear dificultades a nuestro rival. En la segunda la circulación del balón mejoró".

Y concluyó diciendo que "en la siguiente temporada, seguro que mejoraremos y en esta, lo vamos a intentar que no nos marquen antes".