Zidane se planta y solo quiere a Pogba

Pogba, mejor que Modrid, Casemiro y Kroos juntos

Pogba, mejor que Modrid, Casemiro y Kroos juntos / Perform

SPORT.es

La secuencia del mercado para el Real Madrid ha ido tomando un color cada vez más oscuro en cuanto a las incorporaciones. Tras la ‘bomba’ que supuso la llegada de Eden Hazard, el segundo galáctico era esperado por todos. Paul Pogba se suponía que llegaría para ser el eje de un mediocampo que la campaña pasada -y mismo esta pretemporada- dejó más dudas que certezas.

Pero lo cierto es que el campeón del mundo francés, entre idas y vueltas, aún no concreta su llegada al club y tal parece que no lo hará de aquí al final del mercado, situación que ha generado una divisón fuerte en el seno de la familia madridista. Zinedine Zidane, entrenador, exige el arribo del volante el Manchester United para poder completar un cuadro medular competitivo que remonte las caídas de la temporada anterior.

Su postura es clara, no dará el brazo a torcer. Desde el otro bando, Florentino Pérez se rehúsa a darle a los ‘red devils’ la escandalosa cifra de casi 200 millones de euros para completar la llegada de Paul al Bernabéu.

VAN DE BEEK, FRENADO

El plan del presidente era ir a por un futbolista mucho más asequible en cuanto a dinero, de menos renombre e igual o mejor rendimiento que Pogba: Donny Van de Beek. Su llegada desde el Ajax parecía un hecho en la primera semana de agosto, tanto que hasta el propio futbolista se refirió al suceso: “mi representante ha tenido contactos con el Real Madrid. Son un gran club”, admitió en su momento, pero ha tenido que ir modificando su discurso ante la negativa de Zidane.

El entrenador le bajó el pulgar al neerlandés, asegurando que no lo había pedido y que su único deseo para esa determinada zona del campo es el arribo de Pogba, petición que Florentino en su momento aceptó pero que al ver la ambición del United decidió desistir.

Por tanto, el entrenador del Real Madrid se ha sentido engañado por el presidente por la confección de la plantilla y su relación se ha enfriado hasta el punto de que el técnico francés podría optar por abandonar su segundo proyecto en el banquillo madridista, acorde a lo que informó ayer ‘The Independent’. A Balaídos este fin de semana llegará con lo justo, además de algunos descartes que siguen, situación que puede terminar por colmar su paciencia.