Zidane: "¿Pitos a Bale? Él también necesita a la afición"

Zidane: "Espero que los pitos a Bale no se produzcan toda la temporada"

 El técnico blanco valoró el recibimiento del galés en el Bernabéu tras la polémica celebración con Gales / Perform

SPORT.es

Era la pregunta más esperada y la que ha tenido que escuchar tantas y tantas veces en estas últimas horas. Estaba claro que a Zidane le iban a volver a preguntar por Bale y por los pitos que había recibido en la noche de hoy, pero el francés volvió a driblar en declaraciones a 'Movistar+': "Nosotros necesitamos a nuestra afición como lo ha estado cuando hemos marcado. Bale también necesita a la afición". Preguntado por si sería titular el martes ante el PSG, Zidane dejó la duda y lo hizo con una sonrisa: "Veremos". 

El Madrid hizo un buen encuentro ante la Real Sociedad pero le costó al principio. El galo se mostró orgulloso de los suyos y contento por un nuevo triunfo, aunque hay que mejorar el inicio: "Me ha gustado todo hoy, sobre todo la actitud. Cuando empiezas así, y ya no solo por el gol sino a nivel de juego... Hicimos 25-30 minutos en los que tuvimos muchas dificultades pero no bajamos los brazos contra un equipo muy bueno". 

El equipo blanco mejoróy Zidane aseguró que "de vez en cuando es normal empezar con dificultades" pero añadió que lo importante es que "hicimos cosas para cambiar el partido. Con tranquilidad conseguimos tres puntos que nos vienen muy bien".  

"El partido cambió al final de la primera parte, cuando metemos el primer gol. En la primera parte no conseguimos muchas ocasiones pero defendimos bien. Luego en la segunda empezamos muy bien y ya sabemos que con la calidad que tenemos podemos hacer daño. En la segunda mitad sí hemos tenido muchas ocasiones", insistió Zidane. 

Por último, el galo también quiso hablar de Modric: "Conocemos bien a Modric. Siempre va a ser importante y lo ha demostrado. Me alegro por su gol. No metemos muchos goles en la media pero cuando nos atrevemos podemos marcar. La jugada además fue muy buena. Contento por su participación en el juego pero contento con todos en general. Somos un equipo".